Nosotros


Constructora Inarco fue creada hace más de 30 años por Fernando García-Huidobro y por Aníbal Ovalle, quienes permanecen en la gestión del negocio hasta el día de hoy.

Fernando
García-Huidobro
Aníbal Ovalle

Transparencia

Nos preocupamos de mejorar continuamente todos aquellos aspectos que contribuyan a fortalecer la confianza depositada en nuestra organización.

Orientado a los clientes

Trabajamos para obtener un alto nivel de excelencia en la gestión de la empresa, apoyando a nuestros clientes en sus desafíos y necesidades.

Liderazgo

Buscamos proyectar una presencia en los sectores inmobiliario y de construcción, manteniendo un crecimiento continuo en el tiempo, para alcanzar liderazgo y prestigio en el mercado.

Innovación

Estamos constantemente buscando elementos diferenciadores e innovadoras que signifiquen una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes.

Historia y Trayectoria


  • Constructora Inarco es una empresa de reconocido prestigio y liderazgo fundada hace más de 30 años en Chile. Desde entonces hemos construido más de 7.600.000 m2, en diversas áreas.
  • Estamos orientados a las áreas constructivas de edificación, comercial y centros de distribución; así como a la gestión de proyectos inmobiliarios.
  • En busca de ampliar horizontes desde el 2008 nos establecimos en Perú ejecutando grandes obras tanto en Lima como en Provincias.
  • Dada su capacidad de gestión, conocimiento del rubro y su estrecha relación con inversionistas, Constructora Inarco también aborda el desarrollo y la gestión inmobiliaria tanto en Chile como en Perú y Paraguay, llegando a tener una cartera de MMUS$ 530 en este tipo de proyectos.
  • www.inarco.com.pe
  • www.inarco.cl
Tamarugo, Chile
Hotel Cumbres, Vitacura, Chile
Kasuari, Perú
La Dehesa, Chile
Open Plaza, Chile
Ripley, Perú

Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing