fbpx

Torre Eyzaguirre

Torre Eyzaguirre - 31 mayo, 2019

Inarco presenta su nuevo proyecto Torre Eyzaguirre

Tras el éxito de ventas de su primer edificio Altos de Siria, la desarrolladora inmobiliaria Inarco se complace en presentar su segundo proyecto: Torre Eyzaguirre.

Con una ubicación envidiable en el eje neurálgico de Villa Morra a pasos de todo, sobre Cruz del Defensor casi Manuel del Castillo, Torre Eyzaguirre está diseñado siguiendo la filosofía de la empresa de construir hogares cercanos a los principales centros de servicios, ocio y entretenimiento de Asunción.

El tiempo es el más importante recurso finito, no almacenable y perecedero de las personas. Para algunos incluso ni siquiera constituye un recurso pues no podemos gestionarlo realmente, sino tan solo consumirlo. En Inarco queremos que nuestros clientes elijan en qué quieren que se consuma su tiempo en lugar de gastarlo en los trayectos cotidianos a la oficina, el colegio, el gym, etc.

Características de Torre Eyzaguirre

Diseñado por PRO Arquitectos con un estilo funcional contemporáneo pensado para responder a las necesidades más actuales de un público exigente, Torre Eyzaguirre ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios equipados con materiales de primera: pisos de porcelanato, placares integrales, muebles de cocina, horno, anafe y campana, parrilla en los balcones y ambientes climatizados.

El edificio de 8 niveles cuenta con:

  • Estacionamiento de dos niveles
  • Cocheras
  • Cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas
  • Dos ascensores de fácil acceso
  • Escaleras de emergencia
  • Sistema de prevención contra incendios
  • Lavandería común, amplia y equipada
  • Ductos de basura por piso

Los amenities también están presentes en Torre Eyzaguirre que dispone de hermosas áreas comunes pensadas para hacer del hogar un lugar de diversión, relajación y encuentro a través de una amplia terraza con gran vista a la ciudad, piscina y dos salones climatizados multiuso que están equipados con quincho y parrilla.

Click aquí para ver más sobre el proyecto

Sobre Inarco

Somos una empresa de reconocido prestigio y liderazgo fundada hace más de 30 años en Chile. Desde entonces hemos construido más de 7.600.000 m2, en diversas áreas.

En busca de ampliar horizontes desde el 2008 nos establecimos en Perú ejecutando grandes obras tanto en Lima como en Provincias. Gracias a nuestra capacidad de gestión, conocimiento del rubro y estrecha relación con inversionistas, también abordamos el desarrollo y la gestión inmobiliaria tanto en Chile como en Perú y Paraguay, llegando a tener una cartera de MMUS$ 530 en este tipo de proyectos.


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing