fbpx

¿Por qué elegimos ascensores Orona para Altos de Siria?

¿Por qué elegimos ascensores Orona para Altos de Siria? - 28 junio, 2019

Hace unas semanas les contábamos acerca de las marcas que hemos elegido para equipar nuestro edificio Altos de Siria. Todas de primera línea y con demostrada trayectoria en el mercado internacional, nacional o ambos.

Ahora queremos contarles el por qué elegimos a cada una de ellas entrando en más detalles. Y en esta ocasión hablaremos sobre Orona, marca elegida para los ascensores del edificio.

Orona es un grupo empresarial con sede corporativa en Gipuzkoa, España. El grupo cuenta con más de 50 años de experiencia a lo largo de los cuales se ha especializado en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad, tales como escaleras mecánicas, rampas, pasillos, y por supuesto, ascensores.

Orona tiene instalados por todo el mundo más de 250.000 ascensores; da cabida a cerca de 5.000 profesionales, 2.000 de los cuales están ubicados fuera de España; es la primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en Ecodiseño, según ISO 14006; y es la primera compañía en capacidad productiva de ascensores completos en Europa.

Estas son algunas de las características de sus ascensores que nos convencieron:

  • Eficiencia energética que supone un ahorro económico para la comunidad, así como un mayor cuidado del medio ambiente

  • Están avalados por certificaciones y garantías de calidad y seguridad a nivel europeo.

  • Gran accesibilidad gracias a sus mecanismos de precisión de parada y puertas automáticas, así como otros elementos alineados con las exigencias de la normativa EN 81-70.

  • Amplia gama de acabados estéticos.

  • Gran confort a través de una mejor gestión del tráfico, desplazamientos más suaves y silenciosos, mayores dimensiones de cabina mediante el máximo aprovechamiento del hueco disponible, y menor nivel de ruidos y vibraciones.

    JYC agentes autorizados de Orona. Su servicio técnico brinda servicio post venta de alta calidad y cuenta con un departamento de atención al cliente que opera 24 horas 7 dias a la semana y 365 días al año para atender sus necesidades y darle servicio técnico rápido, eficaz y disponible en  todo momento. Contacto: (021) 338 4570

Para saber más sobre los ascensores Orona que forman parte de Altos de Siria visitá su página web https://www.orona.es/es-es


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing