fbpx

Estilo sofisticado y buen gusto

Estilo sofisticado y buen gusto - 5 agosto, 2019

Así se autodefine la marca Dell Anno que hemos elegido para los muebles de cocina de nuestros departamentos en Altos de Siria.

Lo confesamos. Tenemos una debilidad por aquella frase del genio Da Vinci que reza: “La simplicidad es la máxima sofisticación”.

Por eso Dell Anno se ha convertido en nuestra favorita. Y ya que la cocina se ha vuelto un lugar que compite con el Living como espacio social, para compartir y a la vez lucirse, Dell Anno satisface todas nuestras expectativas y seguramente hará lo mismo con las tuyas.

Colores suaves y elegantes, texturas y acabados en voga, limpieza, funcionalidad y finura en las líneas, esta marca cuya sede se ubica en Bento Gonçalves – Brasil y tiene más de 30 años en el mercado, apuesta por la unión entre moda y arquitectura, desarrollando productos innovadores e inspirados en las principales tendencias mundiales para vestir la casa.

Sus muebles de calidad están pensados para aquellos que buscan comodidad, belleza y practicidad, habiendo captado la esencia de nuestro concepto de edificio en muebles planeados, audaces y versátiles.

En resumen, una fiesta para tus sentidos que hemos querido ofrecerte.


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing