fbpx

Equipamos nuestros departamentos con lo mejor

Equipamos nuestros departamentos con lo mejor - 29 abril, 2019

Un edificio no se construye solo, es evidente. Pero lo que tal vez no sea tan obvio para quienes no trabajan en esto es la cantidad de empresas que intervienen en la construcción de un edificio, desde el proyecto hasta que es entregado a sus nuevos dueños.

La calidad de un inmueble está dada por la suma de las calidades de cada una de las empresas que intervienen hasta su materialización.

Esa es la razón por la cual Inarco se toma muy en serio la elección de sus socios comerciales. Es muy importante elegir con quién trabajamos, de forma que el producto final satisfaga y hasta supere las expectativas de aquellas personas que han confiado en nosotros comprando en pozo.

Para este desafío, hemos seleccionado marcas y empresas de mucha credibilidad en el mercado como:

1. Ascensores Orona, conocidos por aplicar tecnologías punteras en seguridad, sostenibilidad y gestión de la energía en los edificios.
2. Equipos de climatización de NGO marca Tokyo que en los últimos años no solo han desarrollado una gran calidad, sino también un servicio técnico de postventa impecable.
3. Equipamiento de cocina de la marca europea Teka, representada en Paraguay por Tecnocentro, una empresa conocida por traer al país firmas de calidad superior.
4. Muebles de cocina y placares Dell Anno, marca brasilera famosa por su sofisticación y durabilidad.

En próximas comunicaciones les estaremos contando los detalles de cada una de estas marcas y empresas. Porque sin conocimiento no se puede elegir asertivamente.   


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing