fbpx

¡Entregamos los primeros departamentos de Altos de Siria!

¡Entregamos los primeros departamentos de Altos de Siria! - 20 febrero, 2020

Las obras de Altos de Siria culminaron a finales 2019 y los primeros propietarios pudieron estrenar sus departamentos el pasado mes de diciembre.

Año nuevo, vida nueva

Comprar una casa es para muchos el gran comienzo de sus vidas. Por eso en Inarco quisimos entregar los primeros departamentos de Altos de Siria justo antes de que 2020 llegara. Asegurándonos de que este fuera un año realmente importante para todas aquellas personas que confiaron en nosotros y que ahora estrenan felices casa nueva en uno de los barrios más emblemáticos y mejor conectados de Asunción.

Estamos orgullosos de esta obra. El edificio y sus departamentos están diseñados con una arquitectura moderna y joven, con terminaciones de primera calidad y detalles en madera y ladrillo que le proporcionan calidez a los ambientes iluminados naturalmente por grandes aberturas. Por otra parte, la calle Siria -donde se ubica el edificio- ofrece por su topografía- una elevación extra que permite a sus residentes tener una vista espléndida de los alrededores del barrio Jara.

Su ubicación privilegiada ofrece la ventaja de vivir cerca de todo. Colegios, centros médicos, supermercados, gimnasios, restaurantes, estaciones de servicio, y comercios se sitúan en un radio de 300 metros del edificio.

Los amenities

Hace unos años los capitalinos migraban hacia Gran Asunción atraídos por los precios de los terrenos y la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre en el recinto seguro de sus viviendas. 

Estas personas tuvieron que sacrificar la cercanía, ocupando un tiempo importante de sus días en trasladarse a sus trabajos, al colegio de sus hijos, etc. Con la llegada del nuevo paradigma de vivienda (al que responden todos nuestros edificios) ya no fue más necesario poner a un lado de la balanza la cercanía y al otro el disfrute al aire libre en un entorno seguro. Ahora podemos tenerlo todo gracias a los amenities, que en Altos de Siria se traducen en una amplia terraza con piscina y solarium, quincho con parrilla y dos salones climatizados para eventos.  

Otras comodidades que ofrece Altos de Siria son: laundry room común, amplio y equipado, ductos de basura por piso, estacionamiento de tres niveles, cocheras individuales y dobles, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas, dos ascensores de fácil acceso, escaleras de emergencia y sistema de prevención contra incendios.

¿Pensando en comprar para alquilar? ¡Estás de suerte!

Con la llegada de AirBNB la inversión inmobiliaria alcanzó una dimensión más inmediata. Muchos de nuestros clientes hoy son inversores que buscan departamentos atractivos por sus características y localización, a buenos precios.

Para ellos hemos creado una promoción irresistible: comprando un departamento de 1 dormitorio en Altos de Siria te lo entregamos completamente amoblado. ¡Listo para entrar y vivir! 

Si querés conocer los detalles de esta promo contactanos al 0985 768 801. Pero no tardes en hacerlo pues tiene una duración limitada.

 


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing