fbpx

En Inarco estamos tan felices que queremos compartirlo contigo

En Inarco estamos tan felices que queremos compartirlo contigo - 27 mayo, 2019

¡Inauguramos nuestro departamento modelo!

En mayo, Altos de Siria inauguró oficialmente su departamento modelo con la presencia de los directivos chilenos de la firma, el directorio paraguayo y futuros propietarios.

Nadie dijo que vender en pozo sería fácil. Pero cuando el cliente tiene la posibilidad de ver y tocar el producto la balanza se pone de nuestro lado. Esta modalidad de venta tan conveniente para los futuros propietarios (por sus precios preferenciales) se sustenta en la confianza. Y la confianza se valida cuando el cliente tiene la oportunidad de comprobar la calidad y el acabado de las obras, el equipamiento, el diseño en el espacio real que afecta a la iluminación, el clima interno, etc.

De esta manera, nuestros invitados pudieron constatar la arquitectura joven y fresca de nuestro proyecto, la calidad de las terminaciones y de los materiales empleados, así como los detalles de madera y ladrillos y las amplias aperturas en ventanas que permiten la entrada irresistible de la luz y al mismo tiempo, la posibilidad de contemplar las vistas de la ciudad.

En la inauguración también nos acompañaron nuestros aliados comerciales, sin los cuales no sería posible el aspecto confortable de la vivienda. Hablamos de Bertoni, cuyos muebles crean mágicos ambientes; de la originalidad y know how de Tejidos Pilar; de Dell Anno, con su sofisticado estilo de cocinas y placares integrales; NGO controlando el clima interno gracias a su marca favorita TOKYO; y el equipamiento de cocina de Tecnocentro, con la marca europea TEKA, especialista en anafes, hornos y campanas extractoras.

Otro motivo de alegría para nosotros es que la obra de Altos de Siria finaliza en diciembre de este año.

Si querés seguir disfrutando de nuestros precios promocionales, te animamos a que vengas a ver con tus propios ojos el departamento modelo en los horarios de 8 a 17 horas de lunes a viernes, y sábado hasta el mediodía. Aunque llamando a los teléfonos 0981 908 590 y 0985 768 801 incluso los domingos podés venir a visitarlo.


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing