fbpx

Avance de obra en Torre Eyzaguirre

Avance de obra en Torre Eyzaguirre - 20 febrero, 2020

Ahora que Altos de Siria ya está terminado, ponemos toda nuestra atención en Torre Eyzaguirre, un hermoso proyecto diseñado por PRO Arquitectos con un estilo funcional contemporáneo que responde a las necesidades más actuales de un público exigente.

Torre Eyzaguirre se ubica en Villa Morra y tendrá departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios equipados con materiales de primera calidad: pisos de porcelanato, placares integrales, muebles de cocina, horno, anafe y campana, parrilla en los balcones y ambientes climatizados.

Para saber sobre el estado de las obras de este nuevo proyecto, nuestro equipo técnico nos informó sobre las siguientes novedades:

Durante el mes de enero continuamos con los trabajos de nivelación y replanteo de los pilares, losas, vigas y pantallas de hormigón armado del edificio.

Luego se procedió al cargamento de tres niveles de los elementos estructurales, asegurándonos de que el proceso constructivo se realizara correctamente mediante un control estricto, y haciendo los ensayos correspondientes que exigen las normas.

A finales de enero se realizó el montaje de la torre grúa, lo cual nos está permitiendo aumentar el ritmo de obra, de manera que podamos avanzar rápidamente en nuestro cronograma.

En el nivel del subsuelo efectuamos las instalaciones de tuberías de drenajes, excavaciones, relleno y compactación. Posteriormente a estos trabajos ejecutamos el piso de hormigón armado.

Súper Promo Torre Eyzaguirre

En este punto de las obras, nos complace comunicar que con la compra de un departamento de 3 dormitorios en Torre Eyzaguirre, te regalamos 1 cochera. Llamanos ahora y reservá tu departamento ya.


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing