fbpx

6 ventajas de vivir cerca de todo

6 ventajas de vivir cerca de todo - 7 junio, 2019

Puede que muchos piensen que irse a vivir a Gran Asunción supone un ahorro de dinero considerable, pero eso solo es ver las cosas desde un punto de vista estrecho. Si ampliamos nuestra perspectiva teniendo en cuenta todo lo que hacemos a diario, veremos con claridad que vivir cerca de todo no solo conlleva un ahorro importante de dinero, sino de otros bienes mucho más preciados.

A continuación te contamos cuáles son las principales ventajas de vivir en un lugar como Altos de Siria (en Barrio Jara) o en Torre Eyzaguirre (en Villa Morra), donde todo queda cerca:
  1. Ahorrás dinero. La gasolina es cada vez más cara. Los trayectos largos, especialmente en horarios pico (entrada y salida del trabajo) donde los atascos obligan al auto a ir en marchas cortas (1ra y 2da) suponen un gasto diario importante. Cuando vivís cerca del trabajo, el gym, el colegio de los niños, el supermercado, … podés incluso darte el lujo de olvidar algo importante en casa e ir a buscarlo sin que eso sea una amenaza para tu economía.

  2. Ahorrás tiempo. ¿Sos consciente de que no hay un recurso más preciado que el tiempo? El tiempo es nuestro único y verdadero tesoro. Al ahorrar tiempo en todos tus trayectos estás haciendo mucho más eficiente su uso y por tanto, podrás dedicarte a hacer más cosas para vos como entrenar, tomar clases de guitarra, emprender algo nuevo, meditar o irte de after con los amigos. Vos elegís.

  3. Tendrás menos estrés. Imaginate despertar a una hora prudencial, desayunar sin prisas y disfrutar de la mañana sabiendo que igual vas a llegar temprano al trabajo. Sí, eso es posible, pero solo cuando vivís cerca de todo.

  4. Serás más feliz. No tener que someterte al tráfico pesado de las mañanas ni de la vuelta a casa. Saber que podés ir caminando al gym o al supermercado son pequeños grandes detalles que harán tu vida más sencilla y agradable.

  5. Mejorará tu salud física. Si a diario tomas decisiones como subir por las escaleras, caminar esas tres cuadras hasta destino, cargar con tus compras a casa, … tu peso nunca será un problema. Decisiones tan pequeñas como estas impactan en tu estilo de vida volviéndolo saludable. Pero solo lo podrás hacer si las distancias que te separan de los lugares que frecuentas son cortas.

  6. Serás más eficiente y sociable. Los trayectos largos son agotadores. Eliminarlos de tu vida te permitirá rendir mejor durante el día, y hasta tener una mejor actitud con los demás.

    En Inarco, uno de nuestros principales objetivos es que la locación de nuestros inmuebles ayuden a mejorar tu calidad de vida.


Sitio desarrollado por Desarrollado por Go! Marketing